Assassin’s Creed: Unity Detalles del Modo Cooperativo

Uno de los juegos insignia de Ubisoft, Assassin’s Creed, en su ultima versión, Unity, escogen la Francia revolucionaria, incorporando modo cooperativo para cuatro jugadores. El trabajo en conjunto sera vital, esencial, dado que los participantes podrán ajustar su modo de juego al de los otros usuarios y complementar sus puntos fuertes para salir victoriosos en cada misión.

Entre los detalles mas importantes disponemos de toda la experiencia y armas conseguidas durante el juego en solitario ademas existirá una habilidad especial para esas misiones, teniendo la capacidad de elegir entre aguante, escape o lucha para ser más aptos en uno de esos campos.

Unity llega cargado de novedades en su estilo de juego, bueno, ahora concentrados en la NextGen, logran conformar videojuegos mucho mas elaborados, con texturas magnificas y mejoras notorias…. ahora han añadido nuevas opciones y control al movimiento, lucha y sigilo de Arno (protagonista de la serie). En esta edición nos nos llevarán a 1789, está siendo desarrollado por varios estudios de Ubisoft, entre los que se encuentran Ubisoft Montreal, Toronto, Quebec, Singapore, Annecy, Chengdu, Kiev, Montpellier, Bucharest y Shanghai. Estara oficialmente en venta el proximo 28 de Octubre

Detalle importante: Las misiones multijugador son parte de la propia historia del juego y cuentan con un guión especial.

Ya pensaron en sus compañeros de hermandad ???

Anuncios

Un comentario el “Assassin’s Creed: Unity Detalles del Modo Cooperativo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s