A4 Games trabaja en una nueva entrega de Metro y en “una fascinante IP” ambientada en el espacio

Los creadores de la franquicia Metro, A4 Games, están ultimando el desarrollo de Metro: Redux para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero aparentemente también están trabajando en dos nuevos proyectos: una nueva entrega de Metro y una IP ambientada en el espacio.

El equipo de desarrollo ha concedido una entrevista al medio ucraniano ITC, en la que aparentemente han hablado sobre los juegos que actualmente tienen a cargo. Uno de los proyectos es el anunciado Metro: Redux, recopilatorio que reúne la primera y segunda entrega adaptadas tanto jugable como visualmente a PS4, Xbox One y PC. El título estará presente en el inminente E3 y se lanzará este mismo verano.

El segundo de los proyectos sería un nuevo juego en el universo de la franquicia Metro, una entrega “radicalmente diferente” a las que hemos visto con Metro 2033 y Metro: Last Light. El tercer de los proyectos parece ser una nueva propiedad intelectual ambientada en el espacio, descrita como un juego “fascinante” y con un diseño y estructura “inusual”.

El resto de la entrevista está centrada en el traslado del equipo de desarrollo desde la propia Ucrania a Malta por las tensiones presentes en la región.

La editora responsable de publicar las entregas de Metro, Deep Silver, tiene previsto anunciar un nuevo título durante el E3 de Los Ángeles, no descartándose que sea uno de estos dos proyectos en los que trabaja 4A Games.

Fuente: 3D Juegos 

Anuncios

Un comentario el “A4 Games trabaja en una nueva entrega de Metro y en “una fascinante IP” ambientada en el espacio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s